Política de Cancelación de Reservas
La reserva se hace efectiva una vez recibido el depósito del 50% del valor de la estadía pactada.
La reserva es un compromiso mutuo; corresponde a la fecha pactada y no es reintegrable.
✘En caso de cancelar su reserva en un plazo mayor a 10 días antes de la fecha de ingreso, el total depositado de la reserva quedará como crédito aplicable a futuras reservas -sujeto a disponibilidad y con vigencia de tres meses-. En caso de querer la devolución del depósito se descontará del mismo el 25% en conceptos de Gastos Administrativos.
✘En caso de cancelar su reserva en un plazo menor a 10 días antes de la fecha de ingreso, el gasto de cancelación es equivalente al valor total del depósito realizado.
✘En caso de no llegar a hospedarse el día de la reserva por motivos ajenos a la empresa, el pasajero perderá el total del depósito realizado y se le cobrará una noche adicional en la tarjeta de crédito.
✘Si el o los pasajeros se retiran antes del establecimiento por cuestiones personales, ajenas a la empresa, deberá abonar el total de la reserva original programada.
✘Si cancela una reserva de Temporada Alta (Enero- Febrero- Julio y fines de Semana Largos) deberá abonar el importe total de la reserva realizada originalmente.